dissabte, 6 de novembre del 2010

La Vall d'en Bas

15 comentaris:

  1. Beautiful picture, your pictures has such a lovely warm to them :D

    www.mycameraslens.blogspot.com

    ResponElimina
  2. Holaa.. Muy lindo lugar este.. tienes muy lindas fotografías aquí.. voy a seguir viniendo a ver tu maravilloso lugar :)
    Saludos

    ResponElimina
  3. bonito lugar. La amplitud de la toma hace que lo sae más aún.
    Felicidades por tu trabajo.

    ResponElimina
  4. Estupendas fotografías nuevo amigo. Gracias por hacerte seguidor del mío.
    Con tu permiso también yo me hago seguidor del tuyo para poder contemplar esta preciosa colección de imágenes.
    Un saludo.

    ResponElimina
  5. Que lugar maravilhoso! Fotos belíssimas!

    Boa semana.

    Beijos.

    ResponElimina
  6. Bonito paisaje, buena composición saludos...

    ResponElimina
  7. Fabulous work...so full of joy and light!
    hugs
    lila

    ResponElimina
  8. Un paisaje muy muy bonito que transmite mucha tranquilidad...

    Besos!

    ResponElimina
  9. Hola Joan Ramon.
    ¡Bienvenido a mi blog! Gracias por pasar y quedarte a formar parte de él. Nos seguimos!
    Un saludo

    ResponElimina
  10. Hola Joan Ramon.

    Niza que siga mi blog.
    Tengo que bendecir a usted mismo con bellas imágenes.
    Muchos saludos divertidos.
    Versteeg Herman. Holanda.

    ResponElimina
  11. Pues si; bonita y otoñal toma Joan pena que no hayas incluido algo en primer plano para darle mas profundidad como algun animal o alguna valla o muro de piedra pero aun asi es uina imagen muy relajante, un afectuoso saludo desde Reinosa.

    ResponElimina
  12. Great picture,beautiful colors and light.Greetings Andrzej.

    ResponElimina
  13. Tienes unos trabajos muy bellos , el color y la luz son excelentes. Me alegro de haber pasado por aqui! Saludos.

    ResponElimina